myTracks

Entrégate al geotagging y disfruta tus fotos en mapas

Si eres un trotamundo o te van las excursiones de fin de semana, ¿por qué no te apuntas al geotagging y te llevas el GPS debajo del brazo? Así, puedes ir haciendo un seguimiento de tus recorridos, sea por el monte, en bicicleta o a pie. Con myTracks es posible. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz intuitiva
  • Modo Slideshow
  • Gestión de Photo Links

CONTRAS

  • Integración iPhoto

Bueno
7

Si eres un trotamundo o te van las excursiones de fin de semana, ¿por qué no te apuntas al geotagging y te llevas el GPS debajo del brazo? Así, puedes ir haciendo un seguimiento de tus recorridos, sea por el monte, en bicicleta o a pie. Con myTracks es posible.

Luego, al volver a casa, no sólo puedes mostrar la ruta de tu excursión en un mapa, gracias a myTracks, sino también ubicar en el mapa las fotos que hayas tomado durante tu excursión. El programa puede importar las rutas desde el GPS o un fichero GPX.

Una vez hecho, myTracks descargará el mapa desde Google Maps y conectará con iPhoto para que puedas escoger las fotos y colocarlas en el mapa. Por último, puede escribir las coordenadas GPS en la información EXIF de tus fotos JPEG. Desde luego, es una forma original de crear álbumes de fotos, totalmente interactivos y más reales.

myTracks

Descargar

myTracks 2.2.7